Pregúntame Mañana – Erika Fiorucci (Online)

Preguntame Manana - Erika Fiorucci

Lee online la novela romántica “Pregúntame Mañana” de Erika Fiorucci. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Aurora Haigh es preciosa, rica y tiene a la alta sociedad de Manhattan a sus pies. Eso, aparte de un matrimonio provechoso, es todo cuanto puede querer una joven de clase alta en Nueva York en mil ochocientos noventa. No obstante, Aurora desea más: lo quiere todo. Quiere ir a la universidad y ser cronista, lo que formaría un enorme escándalo en la restrictiva Manhattan, donde las mujeres tienen un papel asignado desde el día en que nacen.

Tratando de eludir que la reputación y los negocios de su familia resulten dañados, Aurora lleva una doble vida. A lo largo del día es la perfecta señorita de sociedad que jamás levanta la voz; mas por las noches se infiltra en las oscuras calles del oeste de Broadway buscando las historias que se ocultan tras la magia de las luces rojas.

En una de sus escapadas va a conocer a Tristan, el hombre que puede darle lo que busca. Él tiene la llave de ese cofre de secretos que Aurora desea descubrir para plasmarlos en papel y darlos a conocer a la opinión pública… siempre que esté presta a abonar el coste.

Leer “Pregúntame Mañana – Erika Fiorucci” ONLINE:

Descargar “Pregúntame Mañana – Erika Fiorucci” en PDF:

http://mundofile.com/dj6h

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • preguntame mañana pdf
  • preguntame mañana pdf google drive erika fiorucci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *