Leer Yo soy la perra – América Vi (Online)

Yo soy la perra - América Vi

Lee online la novela romántica “Yo soy la perra” de América Vi. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:
En todas y cada una de las historias hay 2 clases de chicas:

La que siempre y en toda circunstancia es muy tímida, muda, utiliza lentes grandes, un bombón de chocolate con las personas, toooodos la hieren, tiene un cuerpo fantástico, mas es la anti-social y, siempre y en todo momento, siempre y en toda circunstancia es virgen. La otra chavala se marcha al otro extremo, es alguien extravertida, de un genio inaguantable, lengua afilada, sarcástica y con leves tendencias a lo marimacho.

Las dos visten fácil. Las dos se enamoran del capitán del equipo de futbol. Las dos tienen una enemiga: , la capitana del equipo de porristas, la superficial, frívola, bien vestida mas zorra. Las dos se quedan en el muchacho que habría de ser mío.

Y todas y cada una maldicen, detestan y le desean a la barbie de la historia, que muera, que se caiga cuando esté haciendo una voltereta y mínimo, se quiebre la columna o bien muestre su humanidad al planeta.

Claro, la perra debe quedar en absurdo.

Leer “Yo soy la perra – América Vi” ONLINE:

Descargar “Yo soy la perra – América Vi” en PDF:
http://mundofile.com/28oH3

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • estado Escrito de Yo Soy La Perra
  • yo soy la perra
  • yo soy la perra libro pdf
  • yo soy la perra pdf
  • libro yo soy la perra
  • leer yo soy la perra
  • leer yo soy la perra online com
  • yo soy perra libro
  • el libro yo soy la perra
  • soy una perra

12 thoughts on “Leer Yo soy la perra – América Vi (Online)

  1. Me encantó el libro, completamente diferente a otros libros cliches ¿saben si habrá segunda parte?
    Lo recomiendo muchísimo, la historia me encanto.

    1. Cuando me dijeron que mi libro se podía descargar de manera ilegal desde muchas páginas de internet, no pudo sentirme más orgullosa y feliz. Puede sonar algo paradójico, amazon me diría que estoy perdiendo dinero, pero ¿eso hace mi felicidad? claramente no. Es esto, es ver comentarios en blogs de gente feliz por haber disfrutado un par de horas de una historia, de un personaje, de sentimientos. Son esos comentarios anónimos, felicitando a una “autora” que quizás jamás llegará a leerlo.
      Bueno, mi curiosidad me trajo aquí y realmente me hizo el día. Gracias

  2. Lo Ame, Me identifique con varias situaciones y comportamientos de savannah, Confieso que en muchos momentos me hizo reír , llorar y maldecir como también sentí la tristeza que ella describía (fui débil) puede sonar torpe pero fue así, realmente Entre En esta Gran Historia, Pude Ver Todos y cada uno de los momentos relatados por savannah, en mi mente claro esta. Se Puede decir que fui parte de Ella, Gracias (AMERICA VI) Por Alentar Mas Mis Ganas de querer expresar lo que siento y me imagino en este cerebro, Si yo también quiero ser escritora Y no precisamente quiero llegar a ser famosa ni reconocida! NO, Esas No son mis intenciones… Yo Pienso en grande, Mi Meta Es, crear mundo nuevos para todos aquellos que saben que todo no tiene que ser visible para sentirlo, para aquellos que puedan verlo sin estar hay, para que tanto ellos como yo seamos libres aunque sea en otros mundos , por que para mi un libro no es ( hojas, paginas, letras, sucesos ) Para Mi un libro es un nuevo MUNDO esperando por Ti ♥. Me encanto Tu trabajo, Y Ojala algún día pueda salir de mi pequeña caja de cristal llena de inseguridades y miedos y pueda pueda cumplir mi meta y Que algún Día Puedas entrar En uno De Los mundo Que Guardo en mi cabeza y corazón. Joryany Ceron ♥

    1. Joryany, no existe la inseguridad cuando eres tu misma, hablando…contigo misma. Un escritor nace, no para querer llenar el mundo de más color, historias o “entretener”. Un autor nace cuando desea enfrentarse a un problema, un miedo, un dolor, una felicidad. Escribe, hazlo, nadie es bueno, nadie es malo. No hay una forma de escribir correctamente, no hay “un público al que apuntar”. Escribe, por que te nace, porque lo necesitas. Por favor, si escribes algo, envíamelo. Tu pasión por la vida me emocionó. Buscame, sería una fiel lectora tuya.

      Besos y éxito, la suerte no existe.

  3. Wow… Llore, rei, grite como loca, anhelaba tener tiempo libre para poder leerlo, lo recomiendo muchísimo es una historia increíble, totalmente diferente que te lleva en una montaña rusa de sentimientos.
    Y siii tambien espero una segunda parte!

    1. Hola Kelly, puedes encontrar la segunda parte en wattpad. Se llama “yo soy el idiota”. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *