Leer Únicamente tú – Moruena Estríngana (Online)

Lee online la novela romántica “Únicamente tú” de Moruena Estríngana. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe… ni siquiera mismos. Hace unos años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que terminó en una larga noche de pasión. Dos extraños, sin nombres ni nacionalidades, en la que fueron el uno para el otro. Han pasado 7 años y, si bien comparten amistades, no se han visto hasta el momento. Owen precisa restaurar su pub y para esto contrata a Plana y a Lilliam. Esta admitirá encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se hallará frente a frente con el único hombre que ha logrado acariciar su piel y su ánima al tiempo. El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer prosigue íntegro pese al tiempo. Mas hay un inconveniente…

Leer “Únicamente tú – Moruena Estríngana” ONLINE:

Descargar “Únicamente tú – Moruena Estríngana” en PDF:

http://mundofile.com/28qa9

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • descargar libros de moruena estringana
  • la reina roja victoria aveyard pdf
  • Intitle:index of unicamente tu moruena estringana pdf
  • moruena estrigana pdf
  • moruena unicamente tu
  • unicamente tu
  • unicamente tu libro

5 thoughts on “Leer Únicamente tú – Moruena Estríngana (Online)

  1. Holaaa buenisimo esta pagina e leído muchooo me encanta… A este libro lo comencé a leer pero no se leen los diálogos de los msnm salen solo los cuadros…

  2. hola , en el libro unicamente tu de moruena estringana , los mensajes que se envian owen y lilli no se ven , no se si por que sera , lo podeis volver a subir y que se vea todo. gracias. muy buena pagina.

  3. Hola, por favor si puedes volver a subir el libro porque los mensajes que se escriben los protagonista no aparecen y siento que pierdo parte de la historia porfa gracias de antemano

  4. ante todo excelente pagina! pero en este libro no se leen los mensajes q se envian los protagonistas! salen los cuadros de dialogo en blanco! por favor lo podes solucionar?? gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *