Leer Una chica desconocida – Mary Kubica (Online)

chica desconocida, Una - Mary Kubica

Lee online la novela de Ficción “Una chica desconocida” de Mary Kubica. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Un encuentro casual da inicio a una inescrutable red de patrañas en este nuevo y emocionante thriller sicológico de Mary Kubica, cuya primera novela, Una buena muchacha, alcanzó enorme éxito de ventas en E.U.

” ¿Hasta dónde estarías presto a llegar por asistir a un ignoto?”.

Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se distancia. Mas no logra quitarse a la chavala de la cabeza. Heidi siempre y en todo momento ha sido una mujer caritativa: trabaja en una O.N.G., adopta gatos callejeros… Mas su marido y su hija quedan aterrorizados en el momento en que un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de 4 meses. Aquella muchacha descuidada y sin hogar conocido podría ser una criminal o bien algo peor. Mas, a pesar de las quejas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa.

A lo largo de los días siguientes, Heidi la ayuda a restituirse. No obstante, cuando empiezan a brotar pistas sobre el pasado de Willow, se va a ver obligada a decidir hasta dónde se encuentra presta a llegar para asistir a una ignota. Y lo que empieza siendo un acto de bondad se transforma velozmente en una trama considerablemente más retorcida de lo que absolutamente nadie podía imaginar.

Leer “Una chica desconocida – Mary Kubica” ONLINE:

Descargar “Una chica desconocida – Mary Kubica” en PDF:

http://mundofile.com/1srsa

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *