Leer Una buena chica – Mary Kubica (Online)

buena chica, Una - Mary Kubica

Lee online la novela Thriller “Una buena chica” de Mary Kubica. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

“He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la adquisición, dónde trabaja. Jamás he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se amedrenta. Mas lo voy a saber.”

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía algunas veces. Mas no apareció, y Mia cometió la imprudencia de irse con un enigmático ignoto. Colin Thatcher parecía de entrada un ligue inofensivo. Irse con él, no obstante, terminaría siendo el peor fallo que había cometido en su vida.

Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña apartada en las montañas de Minnesota en vez de entregarla a las personas para las que trabajaba. Desde ese momento, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante cosa alguna para hallarla. Absolutamente nadie, no obstante, podía pronosticar las implicaciones sensibles que tendría su secuestro y que terminarían por ocasionar el derrumbe de la vida en familia de los Dennett.

Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena muchacha, el brillante debut literario de Mary Kubica, hace manifiesto que aun en una familia supuestamente perfecta nada es lo que semeja.

Leer “Una buena chica – Mary Kubica” ONLINE:

Descargar “Una buena chica – Mary Kubica” en PDF:

http://mundofile.com/1srg1

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • una buena chica pdf
  • una buena chica pdf mary kubica
  • una buena chica mary kubica pdf descargar
  • libro una buena chica pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *