Leer Un sueño por cumplir – Virginia V. B. (Online)

Lee online la novela romántica “Un sueño por cumplir” de Virginia V. B. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

RUTH
Sabía que era una insensatez admitir la herencia de mi amiga Judith. Sabía que aquello me conllevaría enfrentamientos que no procuraba, sobre todo con mi madre y con Unai, 2 personas con las que jamás me había llevado bien y que, ya era hora de poner en su lugar. Lógicamente que sabía que la resolución de quedarme en Los Sauces traería consecuencias en mi matrimonio, y no buenas exactamente. Me dio precisamente igual. Para ser honesta, hasta lo deseaba. Sí, claro que sabía que cumplir el sueño de mi amiga, para bien o bien para mal, me cambiaría la vida, incluso de esta manera, firme aquel papel que me pusieron delante de las narices, con todas y cada una de las consecuencias.
¡Yo no era una cobarde!

UNAI
Jamás voy a olvidar la cara que se le quedó cuando supo quién era verdaderamente. De qué forma disfrute al verla ruborizarse y pasar vergüenza tras haberme acusado de cosas tan… tan… reprochables. Como tampoco voy a olvidar su determinación de proseguir adelante con el proyecto de Judith y la saña que recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, por este motivo. No podía hacer nada para impedir que heredase, conforme la ley estaba en su derecho, mas, como que me llamaba Unai Morales que iba arrepentirse de haber tomado esa resolución. Le había dejado claro que no la quería allá y no me escuchó. Yo no era tan benevolente como mi hermana y, no iba a dejar que la persona que tanto daño nos había ocasionado a los dos se saliese ahora con la suya haciéndose con su proyecto. Además de esto, no estaba presto a correr ningún peligro con ella, ¡no señor! Apreciaba demasiado mi corazón para regresar a dejar que jugasen con él y lo hiciesen trizas. Y, si para lograrlo, debía ser un cabrón sin escrúpulos, lo sería.

Leer “Un sueño por cumplir – Virginia V. B.” ONLINE:

Descargar “Un sueño por cumplir – Virginia V. B.” en PDF:

http://mundofile.com/28qie

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • virginia v b libros pdf un sueño por cumplr

One thought on “Leer Un sueño por cumplir – Virginia V. B. (Online)

  1. Siempre me ha gustado esta página por lo actual y rápida que es, pero no sé como ahora no me deja descargar nada sino me registro a Acorto.Net que ademas no sé ni para que sirve.
    Vuelvan a como era antes.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *