Leer Un lugar donde quedarme – Jana Westwood (Online)

lugar donde quedarme, Un - Jana Westwood

Lee online la novela romántica “Un lugar donde quedarme” de Jana Westwood. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Felicia Harbord no puede tener hijos y hace un acuerdo con su hermana, Jillian, a fin de que le entregue en adopción al bebé que está a puntito de nacer. A cambio los Harbord se van a hacer cargo de la conservación y educación de los 4 hijos de Jillian, sacándolos de la precaria situación en la que viven y que los aboca a la miseria.

Mas Felicia jamás ha tenido a su cargo a ningún humano y se teme que sea una labor demasiado dura, de forma que persuade a su hermana a fin de que le entregue asimismo a una de las pequeñas, Tracy, que a sus 9 años ya está habituada a hacer de niñera de los pequeños.

Tracy va a recibir una buena educación y va a tener acceso a todas y cada una de las comodidades que los Harbord pueden darle, mas su tía no permitirá que olvide que no es más que una protegida.

La incesante atención de su primo Nathan y el gran cariño de su hermano Harry la van a ayudar a aguantar el abandono de su familia, hasta el momento en que llegue el instante de tomar las bridas de su vida.

Leer “Un lugar donde quedarme – Jana Westwood” ONLINE:

Descargar “Un lugar donde quedarme – Jana Westwood” en PDF:

http://mundofile.com/1srip

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *