Leer Tú no eres como otras madres – Angelika Schrobsdorff (Online)

Tu no eres como otras madres - Angelika Schrobsdorff

Lee online la novela romántica “Tú no eres como otras madres” de Angelika Schrobsdorff. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

La narración de Angelika Schrobsdorff reconstruye la vida real y también inconformista de su madre, una mujer natural de una familia de la burguesía judía de Berlín, liberada de los prejuicios de su tiempo y expectante de casarse con un artista (y no con el «excelente partido» que le han buscado, un mercader opulento y maduro). De este modo, Else va a vivir de lleno el nacimiento de un nuevo planeta al lado de la letrada bohemia berlinesa de los «locos años veinte», un periodo en el que va a tener 3 hijos de 3 progenitores diferentes, leal a las 2 promesas que se hizo de joven: vivir la vida con la máxima intensidad y tener un hijo con cada hombre al que amara. Esta es, por consiguiente, la historia de una mujer singular y sedienta de independencia, que va a ser arrollada por aquello en lo que se negaba a pensar al principio: el presente. No obstante, en la dura prueba del exilio, Else hallará una realidad nueva y reveladora tras una vida que hasta ese momento ha estado por entero dedicada a las fiestas, los viajes y el amor.

Tú no eres como otras madres es un «relato real», como la Suite francesa de Irène Némirovsky, que nos sumerge por completo en una vida excepcional y nos hace participantes de su riqueza y ensaltación, revelándonos por medio de esa existencia una época: los conciertos de música tradicional y las novelas de Stefan Zweig, los cabarets y la pintura moderna, el nacionalsocialismo y sus horribles leyes raciales… Como tantos personajes que existieron a lo largo de ese tiempo de inigualable pasión y energía, y que pasan por estas páginas fascinantes: soñadores, artistas, agitadores, maquinadores, campesinos, espías, criados, intelectuales, falsificadores…

Quinientos mil de ejemplares vendidos en Alemania, traducciones al francés, inglés, ahora asimismo al castellano… El aura y la fama de esta novela medran. Ciertos lectores se preguntan cada poco si el presente puede ofrecernos libros a la altura de los clásicos; puesto que bien, hete aquí la contestación, y no exageramos. Apasionante gran literatura.

Leer “Tú no eres como otras madres – Angelika Schrobsdorff” ONLINE:

Descargar “Tú no eres como otras madres – Angelika Schrobsdorff” en PDF:

http://mundofile.com/2Omcj

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • tu no eres como otras madres librosonlineparaleer
  • tu no eres como las otras madres pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *