Leer Teutoburgo – Valerio Massimo Manfredi (Online)

Teutoburgo - Valerio Massimo Manfredi

Lee online la novela Histórica “Teutoburgo” de Valerio Massimo Manfredi. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

En el mes de septiembre del año nueve d. C., veinte mil soldados romanos avanzan confiados en su victoria cara un bosque inescrutable en el norte de Germania. Mas realmente todo empezó años atrás…

2 muchachos corren por el bosque. Armin desea enseñar a su hermano Wulf un prodigio: el «camino que no se acaba nunca». Una vía pavimentada de piedras pulimentadas, tan bella tal y como si fuera obra de los propios dioses, que los soldados romanos están edificando cerca de su aldea, en el corazón de la salvaje Germania. Una calzada que cruza bosques, ríos, ciénagas y ni tan siquiera se detiene frente a las montañas.
Mientras que están admirándola, oyen los pasos de una patrulla romana. A pesar de oponer resistencia, acaban siendo capturados. No obstante no les matan. Armin y Wulf son los hijos del caudillo de los queruscos, un guerrero poderoso y amado por su tribu. Son llevados a Roma en calidad de «huéspedes» de César Augusto, quien los deja al cuidado del centurión Marco Celio Tauro.
Años después los 2 jóvenes se han transformado en Arminius y Flavus, 2 especialistas soldados respetados por todos y que han sabido ganarse la confianza del propio emperador.
Mas ¿perdura aún la llamada de la sangre? ¿Podría la lealtad a los suyos llevarles a traicionar la tierra que les ha adoptado?

Leer “Teutoburgo – Valerio Massimo Manfredi” ONLINE:

Descargar “Teutoburgo – Valerio Massimo Manfredi” en PDF:

http://mundofile.com/1srqz

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • descargar gratis teutoburgo de manfredi
  • teutoburgo manfredi epub
  • descargar teutoburgo gratis
  • descargar teutoburgo manfredi
  • libros manfredi pdf
  • pdf libros gratis en español manfredi descargar
  • valerio massimo manfredi obras pdf teutoburgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *