Leer ¡Te voy a comer, caramelito! – Mertxe López Serrada (Online)

!Te voy a comer, caramelito! - Mertxe Lopez Serrada

Lee online la novela romántica “¡Te voy a comer, caramelito!” de Mertxe López Serrada. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Tom es joven, guapo y rico. Samantha es formidablemente eficaz en su trabajo. Tom es su jefe. Samantha es invisible a sus ojos. Hasta el momento en que algo hace que todo aquello cambie. Si ya antes era invisible, ahora no se la puede eliminar de la cabeza… mas Tom tiene un secreto. ¡Te comeré, caramelito! es una historia de amistad auténtica, amor y deseo que te hará gozar, reír y apreciar ser parte de sus vidas, ¿te atreves?

Leer “¡Te voy a comer, caramelito! – Mertxe López Serrada” ONLINE:

Descargar “¡Te voy a comer, caramelito! – Mertxe López Serrada” en PDF:

http://mundofile.com/sXeR

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • te voy a comer caramelito pdf
  • te voy a comer caramelito
  • te voy a comer caramelito descargar
  • te voy a comer caramelito google play
  • te voy a comer caramelito pdf gratis

4 thoughts on “Leer ¡Te voy a comer, caramelito! – Mertxe López Serrada (Online)

  1. Me pareció una historia increible y muuuyyy divertida, lástima el final tan decepcionante de jhon, nada que ver con toda la historia, de uno a diez la historia iba en un merecido 9 pero ese final se hecho un terrible 2

      1. ¡Hola, Silvia! Agradecerte infinito el hecho de haber leído mi libro y que piensas que es hermoso. No sabes qué ilusión me hace leer esas opiniones. Te hubiera contestado antes, pero he descubierto esta página por casualidad y he creído conveniente contestar a los mensajes. Espero que no te parezca mal. Estoy sumergida en la segunda parte del libro y deseo de todo corazón que lo disfrutes y que te guste tanto como la primera. Gracias, nuevamente, por estar ahí y por darme tu opinión. Un abrazo enorme.
        MERTXE LOPEZ

    1. Hola, Adriana. Navegando por internet me he topado con esta página y me ha encantado el comentario que has hecho de “¡Te voy a comer, caramelito!”. Agradezco muchísimo ese 9 que me habías dado, aunque el final no fue como tú te lo esperabas. La verdad es que todo tiene un porqué. Cuando llevaba escritas más de quinientas páginas, me di cuenta de que la historia de John no podía “chapucearla”. John no se merecía eso, así que corté, de manera tajante, y sí que es verdad que el final del libro te deja con un poco de mal sabor de boca. Perooooo, hace varias semanas empecé con la segunda parte y, debo decirte, sin ánimo de revelar demasiada información, que la segunda parte empieza en el momento en que John y Rose se van al hospital. En unos cuantos meses la tendré terminada y espero… deseo de corazón que cuando eso suceda y llegue a tus manos, me des un 10. Un beso enorme y muchísimas gracias por estar ahí.
      MERTXE LOPEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *