Leer Solo Una Aventura: I Premio Romantic – Calista Sweet (Online)

solo-una-aventura_-i-premio-romantic-calista-sweet

Lee online la novela romántica “Solo Una Aventura: I Premio Romantic” de Calista Sweet. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida en torno a su recién adquirido puesto en una gaceta de tendencia, sus amigos y sus otras 2 grandes pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones.
Resuelta a eludir dificultades, se dedica a ofrecer buenos consejos y gozar de las alocadas asambleas familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente aconsejable. Por el hecho de que sostener a salvo la salud puede transformarse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Abominable hombre de las nieves y 5 hermanos menores cuyo pasaporte preferido es tomar el pelo al más pintado.
Si no fuese por el desahogo que supone su mejor amiga Elena, hace ya un tiempo que Carolina se habría mudado del otro lado del planeta. Elena ejercita de linimento en el sentido más extenso de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano.

Por el hecho de que Hugo Fortes es el tipo más abominable sobre la faz de la Tierra. Es zafio, imbécil, siempre y en toda circunstancia está presto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. A Dios gracias, jamás continúa en un mismo lugar el tiempo preciso para lamentarlo.
Cuando menos de esta manera ha sido hasta el momento en que se cruza por casualidad en el camino de Carolina.

¿Puede un prometedor fin de semana transformarse en una pesadilla?
Todo es posible cuando en el horizonte se atisba al temible Hugo.

Leer “Solo Una Aventura: I Premio Romantic – Calista Sweet” ONLINE:

Descargar “Solo Una Aventura: I Premio Romantic – Calista Sweet” en PDF:

http://mundofile.com/1srai

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • Solo una aventura calista sweet
  • solo una aventura pdf calista sweet
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *