Leer Solo tú (Por siempre tú nº 2) – Moruena Estríngana (Online)

Solo tu (Por siempre tu no 2) - Moruena Estringana

Lee online la novela romántica “Solo tú (Por siempre tú nº 2)” de Moruena Estríngana. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga prácticamente pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y comenzar a ser quien quiere ser, no la persona que su ex- creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses distanciada de todo, retorna a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa nuevamente plantada en su cara y una maleta llena de sueños y también ilusión.
Desea reencontrara con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, puesto que su ex- novia ha regresado con la clara pretensión de recordarle que el primer amor jamás se olvida…¿O bien sí?
Lo que comienza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se transforma en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam va a deber decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Logrará Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O bien el primer amor es de veras el más fuerte y auténtico?

Leer “Solo tú (Por siempre tú nº 2) – Moruena Estríngana” ONLINE:

Descargar “Solo tú (Por siempre tú nº 2) – Moruena Estríngana” en PDF:

http://mundofile.com/2Omax

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • moruena estríngana solo tu pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *