Leer Solo nosotros dos – Nicholas Sparks (Online)

Solo nosotros dos - Nicholas Sparks

Lee online la novela romántica “Solo nosotros dos” de Nicholas Sparks. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Una emotiva y poderosa historia sobre el amor incondicional, sus retos, sus peligros y, sobre todo, de las recompensas que hallamos al final de nuestras vidas.
A sus 32 años, Russell Green lo tiene todo: una increíble esposa, una hija admirable de 6 años, una triunfante carrera como ejecutivo de publicidad y una enorme casa en Charlotte. Russell vive en la mitad de un sueño, y su matrimonio con la cautivadora Vivian es el centro de su existencia. Mas bajo esta vida perfecta, comienzan a aparecer los inconvenientes y Russ está a puntito de descubrir que múltiples aspectos de su vida que daba por sentados van a dar un giro por completo.
En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y va a deber batallar para amoldarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje espantoso al unísono que gratificante y que probará sus habilidades y sus recursos sensibles alén de lo que jamás habría imaginado.

Leer “Solo nosotros dos – Nicholas Sparks” ONLINE:

Descargar “Solo nosotros dos – Nicholas Sparks” en PDF:

http://mundofile.com/2Omek

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • solo nosotros dos pdf
  • solo nosotros dos nicholas sparks pdf
  • libros de nicholas sparks PDF gratis

2 thoughts on “Leer Solo nosotros dos – Nicholas Sparks (Online)”

  1. muchas gracias pero me gustaria q publiquem mas libros de este autor tipo TAL COMO SOMOS , A PRIMERA VISTA , FANTASMAS DEL PASADO entre otros , ya lei varios de sus libros y los ame cada uno de elllos , coloquem mas , mucho mas au sta mas q perfecto ,felicitaciones

  2. Muchas , muchas gracias pero me gustaria q publiquen mas libros de este autor tipo TAL COMO SOMOS , A PRIMERA VISTA , FANTASMAS DEL PASADO entre otros , ya lei varios de sus libros y los ame cada uno de ellos , coloquen mas , mucho mas au sta mas q perfecto ,felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *