Leer ¿Sólo amigos? – Ana Alvarez (Online)

Sólo amigos - Ana Alvarez

Lee online el libro “¿Sólo amigos?” de Ana Alvarez. También disponible en PDF.

Sinopsis:
Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.

Hace unos años…

Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.

Lee online “¿Sólo amigos? – Ana Alvarez” ONLINE:

Descargar “¿Sólo amigos? – Ana Alvarez” en PDF:
http://bajofacil.com/5C5

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • solo amigos libro
  • solo amigos pdf
  • solo amigos ana alvarez
  • libro solo amigos
  • libro solo amigos pdf
  • ana alvarez libros pdf
  • solo amigos ana alvarez pdf
  • solo amigos ana alvarez descargar
  • libros de ana alvarez
  • leer solo amigos
Loading...

9 thoughts on “Leer ¿Sólo amigos? – Ana Alvarez (Online)

  1. Hola me ha encantado la novela, fue fantástico como desde un principio me introdujo a ella, hace sentir como si uno mismo sintiera las alegrías y tristezas, me ha echo reir y llorar, es un gran libro de principio a fin Me ha dejado Encantada!!!☺☺☺

  2. Hola esta novela es preciosa romantica y muy divertida te metes en los personajes y sentis cada situacion que viven Gracias sigan publicando novelas tan buenas

  3. Buenas noches, saludos a todos en esta red. Quiero en primer lugar agradecer a la autora de tan increíble historia , ya que me atrapó en su totalidad durante y después de terminar de leerlo, fueron 4 noches en las que no puede despegar hasta no ser vencida por el sueño, siento que los chicos de la historia existen realmentende de tan conectada que quede con la historia, ame esta historia y espero con anhelo que srs llevada al cine porque tiene merito. Ana Alvarez, gran historia, gracias .

    1. Me cautivo llevó dos días leyendo y es un vicio no se puede dejar..me enamore de la historia y falta poco para el final… No quiero que termine…

  4. La intento descargar y me aparecen las páginas en blanco y con unas letras raras. Por favor ayuda. Lo mismo me ha pasado con otras que he intentado bajar por bajo fácil.

  5. Me encanta es el segundo que me leo de Ana alvarez despues de luces y sombras. Me encanta como describe libros entretenidos y faciles de leer desde el principio te atrapa

  6. AUN NO TERMINO DE LEERLO PERO ME TIENE MUY CAUTIVADA, ME METO EN LA TRAMA TOTALMENTE BELLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *