Leer Sobre los huesos de los muertos – Olga Tokarczuk (Online)

Sobre-los-huesos-de-los-muertos-Olga-Tokarczuk

Lee online el libro “Sobre los huesos de los muertos” de Olga Tokarczuk. También disponible en PDF.

Sinopsis:
Una de las voces más vigorosas de la nueva narrativa polaca.

Escrito bajo la forma de un thriller negro, Sobre los huesos de los muertos es un libro que muestra la complejidad del ser humano y las contradicciones que habitan en el fondo de su alma.

Las acciones de esta novela de corte policiaco se desarrollan en una provincia montañosa de Polonia. Está protagonizada por Janina Duszejko, una mujer jubilada que intenta resolver el homicidio de varios cazadores. La autora cuestiona tanto la falta de respeto del hombre hacia la naturaleza como el peligro del radicalismo ambientalista, por muy buenas que sean sus intenciones. El libro constituyó un gran éxito editorial en Polonia.

Leer “Sobre los huesos de los muertos – Olga Tokarczuk” ONLINE:

Descargar “Sobre los huesos de los muertos – Olga Tokarczuk” en PDF:
http://bajofacil.com/5B3

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • Sobre los huesos de los muertos descargar

One thought on “Leer Sobre los huesos de los muertos – Olga Tokarczuk (Online)

  1. La lectura de este libro nos lleva a reflexionar. ¿Por qué el hombre se ha colocado en el nivel superior de todas las criaturas vivientes? ¿Será hora de quitarnos tantos prejuicios y tratar como se merecen a los animales? ¿Qué vida vale más la de un animal o la de un cazador humano?. No encontraremos respuestas a estas incógnitas durante la lectura, pero dejará en nosotros una huella indeleble que nos obligue a reflexionar una vez más nuestro comportamiento hacia la naturaleza. Desde el punto de vista técnico es una narración ágil donde la escritora nos lleva a dónde ella quiere, por un momento parece que su loca teoría es la única solución a los asesinatos cometidos, hasta que al final nos sorprendemos al descubrir a asesino, pero no sus razones, incluso lo justificamos. Excelente obra, altamente recomendada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *