Leer Yo soy Eric Zimmerman – Vol. I – Megan Maxwell (Online)

Lee online la novela romántica “Yo soy Eric Zimmerman – Vol. I” de Megan Maxwell. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Tengo por nombre Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío y también impersonal, que goza del sexo sin amor y sin compromiso alguno.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo aun danzar, y no estaba habituado a eso. Cuando me percaté de que sentía más de lo que debía, me distancié de ella, mas retorné, puesto que esa mujer me atraía como un imán.
Desde ese instante empezamos una relación infestada de fantasía y erotismo, en la que gocé enseñando a Judith a disfrutar del sexo de una forma que jamás había imaginado. Y , ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Leer “Yo soy Eric Zimmerman – Vol. I – Megan Maxwell” ONLINE:

Descargar “Yo soy Eric Zimmerman – Vol. I – Megan Maxwell” en PDF:

http://mundofile.com/3ul6w

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • yo soy eric zimmerman pdf
  • Yo soy Eric Zimmerman
  • yo soy eric zimmerman descargar pdf gratis
  • yo soy eric zimmerman descargar pdf
  • yo soy eric zimmerman pdf gratis
  • yo soy eric zimmerman pdf descargar gratis
  • yo soy eric zimmerman en pdf gratis
  • yo soy eric zimmerman leer online
  • descargar yo soy eric zimmerman pdf
  • soy eric zimmerman pdf gratis

8 thoughts on “Leer Yo soy Eric Zimmerman – Vol. I – Megan Maxwell (Online)

  1. me pueden decir por qué no se puede abrir el libro “Yo soy Eric Zimmerman” ????… por favor vuelvanlo a cargar… da error cuando se lo quiere abrir !!!… Gracias !!!

  2. Hola, me puedes decir como puedo descargar este libro, con los anteriores no he tenido problemas pero con este y los demás más recientes si
    Gracias

        1. hola, esta acortada para evitar las denuncias, me han llegado mas de 100 denuncias para borrar libros y si no lo hago me multaran así que por eso como protección utilizamos el acortador.. solo sigue las instrucciones del acortador que son muy fáciles.. solo es rellenar un captcha y esperar 10 segundos y te da el enlace.. de esta manera protegemos que no borren nada y podamos seguir disfrutando de la lectura!

    1. Por el momento volveremos como antes, pero tengo que buscar una solución al tema denuncias si queremos tener la pagina mucho tiempo online.. el lector ese que estamos probando es el mas seguro no entiendo por que falla tanto, pero bueno la pagina la tienen que disfrutar ustedes y en la medida que me sea posible haré todo para que así sea.. entiendan que los cambios tengo que hacerlos forzado por las denuncias.. tengo 10 días hábiles para dar respuesta así que estoy buscando alternativas.. espero me comprendan y apoyen.. vamos a buscar el cambio justo que no los moleste a ustedes y que no sea tan fácil de detectar para denunciar.. saludos y a disfrutar de la pagina!!!! espero al menos ya que se enojan tanto conmigo que al menos recomienden la pagina a sus amigos jeje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *