Leer Simplemente perfecta – Miriam Meza (Online)

Simplemente perfecta - Miriam Meza

Lee online la novela romántica “Simplemente perfecta” de Miriam Meza. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Michael Collins era el permitido de los medios. Este conocido actor llegó a la pantalla grande y se transformó de forma rápida en el sueño húmedo de cada mujer. Atrayente, sensual, millonario y con un halo de misterio. Todas y cada una lo deseaban. Ciertas conseguían, aun, entretenerlo por ciertas horas. Mas no todo sobre Michael era perfección. El actor era asimismo insolente, insolente y completamente peligroso para la mente femenina.

Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan engatusar sencillamente. Tras su última vira con la Compañía Nacional de Danza retorna a Bari (Italia) para cuidar a su madre y regentar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” comienza a resultarle desganada hasta el momento en que recibe la llamada de su tío Vinnie para solicitarle un “favor especial”.

Tras el estreno de su más reciente película, un espectro del pasado de Michael retorna para boicotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y gacetas del corazón transformarían al ‘Chico de Oro’ en el villano del instante, y su manager no estaba presto a dejarlo.

Vincenzo “Vinnie” D’Angelo siempre y en toda circunstancia tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a quien lo puede asistir a sacar a Michael de sus inconvenientes. Una solución, que para él era sencillamente perfecta.

Leer “Simplemente perfecta – Miriam Meza” ONLINE:

Descargar “Simplemente perfecta – Miriam Meza” en PDF:

http://bajandofacil.com/311

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • simplemente perfecta pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *