Leer Rebelde, Pobre, Rey – Morgan Rice (Online)

Rebelde, Pobre, Rey - Morgan Rice

Lee online la novela de Fantasía “Rebelde, Pobre, Rey” de Morgan Rice. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Ceres, de diecisiete años, una hermosa muchacha pobre de la urbe del Imperio de Delos, lúcida y descubre que ha sido presa. Su ejército destruido, su gente capturada, la rebelión sofocada, de alguna forma debe recomponer las piezas tras ser traicionada. ¿Puede volverse a levantar su pueblo?

Thanos parte cara la Isla de los Presos, pensando que Ceres está viva, y se halla atrapado en su trampa. A lo largo de su peligroso viaje le tortura la idea de que Estefanía esté sola, con su hijo, y se siente roto por el camino que está tomando su vida. Mas si lucha por volver a Delos, en pos de sus 2 amores, se halla con una traición tan grande, que es posible que su vida no sea de nuevo exactamente la misma.

Estefanía, una mujer menospreciada, no se queda sin hacer nada. Dirige toda la fuerza de su furia cara los que más ama -y su perfidia, la más peligrosa de todas y cada una, es posible que sea lo que haga caer al reino por siempre.

REBELDE, POBRE, REY cuenta la historia épica del amor trágico, de la venganza, de la traición, de la ambición y destino. Llena de personajes imborrables y acción vibrante, nos transporta a un planeta que jamás vamos a olvidar, y hace que nos enamoremos nuevamente de la fantasía.

“Una novela de fantasía llena de acción que seguro satisfará a los entusiastas de las precedentes novelas de Morgan Rice, aparte de a los fanes de obras como EL CICLO DEL LEGADO de Christopher Paolini… Los entusiastas de la Ficción para Jóvenes Adultos devorarán la obra más reciente de Rice y solicitarán más”.
–The Wanderer, A Literary Journal (sobre El despertar de los dragones)

Leer “Rebelde, Pobre, Rey – Morgan Rice” ONLINE:

Descargar “Rebelde, Pobre, Rey – Morgan Rice” en PDF:

http://mundofile.com/28oS2

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • rebelde pobre rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *