Leer Rambha 2 – La apuesta final – Anabel Garcia (Online)

Rambha 2 - La apuesta final - Anabel Garcia

Lee online la novela erótica Rambha 2 – La apuesta final de Anabel Garcia. También disponible para descargar en formato PDF.

Sinopsis:
Ares. Dios de la guerra.
Hunter. Cazador.
Labres Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes continúan exageradamente enganchadas a él. Campeón absoluto en todas las batallas, salvo en una.

«Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiera, todo esto me resultaría mucho más sencillo, mas esta vez, me temo que el amor ha elegido por mí». Ares.

Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación.
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se quiere compartir una vida en común… en ocasiones.

Keira Amor. Mujer impresionantemente preciosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder eludir que estos sean poco a poco más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su planeta. Sabe que ese hombre no le es conveniente porque solo le hará padecer, no obstante, junto a él se siente más viva que jamás.
«Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira.

Rambhá es un planeta que le asquea, mas que a su vez, necesita para realizar la venganza que tanto anhela. Su vida se ha transformado en una continua paradoja de la que no sabe de qué manera salir airosa.
En este aguardado desenlace sucederán un sinfín de cosas inesperadas que nos dejarán petrificados.
¿Por qué razón la presa se enamora del cazador, aun cuando mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace?

Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final.

Leer “Rambha 2 – La apuesta final – Anabel Garcia” ONLINE:

Descargar “Rambha 2 – La apuesta final – Anabel Garcia” en PDF:
http://bajofacil.com/5Q4

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *