Leer Quien siembra vientos, recoge tempestades – Sally Mackenzie (Online)

quien-siembra-vientos-recoge-tempestades-sally-mackenzie

Lee online la novela romántica “Quien siembra vientos, recoge tempestades” de Sally Mackenzie. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

La señorita Anne Davenport no tiene más que 2 opciones de futuro: la primera, quedarse a vivir una vida triste y gris en la casa de su padre al lado de la que pronto va a ser su madrastra; la segunda: irse a vivir a la casa para solteras de Loves Bridge… si su amiga Cat abandona sus principios y se casa con el duque de Hart, dejando su plaza libre. Para conseguirlo, usará sus habilidades como cotilla y va a hacer correr el rumor de una cita segrega entre los dos, es posible que eso ayude… Mas el contumaz del primo del duque supone un obstáculo. Un obstáculo absurdo y muy persuasivo…

Nate, marqués de Haywood, se ha pasado la vida pendiente del duque, preocupado por la maldición familiar. Sabe que la única forma de sostenerlo con vida es que continúe soltero. Lo que quiere decir que debe persuadir a la intrigante señorita Davenport de que puede emplear los labios para algo mucho mejor que para propagar cotilleos. Para besar, por poner un ejemplo. Y es que quien siembra vientos… La verdad, el marqués se está comenzando a proponer que tiene un futuro mucho mejor para la señorita Davenport, un futuro que no guarda relación con quedarse en la casa para solteras de Loves Bridge, sino… a su lado.

Leer “Quien siembra vientos, recoge tempestades – Sally Mackenzie” ONLINE:

Descargar “Quien siembra vientos, recoge tempestades – Sally Mackenzie” en PDF:

http://mundofile.com/1srbw

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • sally mackenzie libros descargar
  • descargar libros de sally mackenzie
  • sally mackenzie pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *