Leer Promesas de arena – Laura Garzón (Online)

Promesas de arena - Laura Garzón

Lee online el libro “Promesas de arena” de Laura Garzón. Disponible en formato PDF.

Sinopsis:
Sólo el amor y la tolerancia pueden trazar rutas entre la violencia, la desolación y el odio.

Lucía acaba de terminar su carrera y viaja a Palestina como cooperante de una ONG. Está llena de ilusiones, de buenos propósitos, pero lo que encuentran en los Campos de refugiados rompe todas sus ideas preconcebidas. Las carencias rozan el límite de la supervivencia y nadie les espera, ni espera nada de ellos. En los campos de refugiados no sólo hay intereses altruistas, las facciones político-religiosas mantienen una lucha de poder constante entre sí y contra su enemigo Israel y por extensión Occidente.

Lucía se encontrará con los dos polos humanos que imperan en los Campos: quiénes lo dan todo, como Fathia y Hamid; y con el Halcón, un palestino de padre inglés, educado en diferentes países, y con un magnetismo y atractivo que subyuga perdidamente a la joven cooperante. Descubrir quién es este hombre en realidad le va a costar muy caro a Lucía. Su pasión le alcanzará la gloria y la arrastrara al abismo.

Leer “Promesas de arena – Laura Garzón” ONLINE:

Descargar “Promesas de arena – Laura Garzón” en PDF:

http://bajofacil.com/5xT

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • PROMESAS DE ARENA PDF
  • descargar el libro la promesa
  • libro promesas de arena pdf

2 thoughts on “Leer Promesas de arena – Laura Garzón (Online)

  1. Una historia apasionante sobre amistad, entendimiento entre culturas y amor, sobre todo amor a ti misma como dueña de tu propio destino más allá de la pasión. Tiene un lenguaje directo y un ritmo trepidante que te engancha desde la primera página. Es un libro que relata un gran amor, pero no es una novela romántica. Muy recomendable.

  2. Un historia sobre el verdadero amor y “ese” al que muchas veces confundimos con el amor, una historia con un final que supera al de “vivieron felices y comieron perdices”. En medio de esto la historia de dos mujeres, de culturas diferentes, pero con un mismo sentimiento: proteger a los más desamparados y mejorar con los detalles cotidianos el mundo más sórdido que va dejando la guerra. Como ambiente el desierto de Palestina que nos llama a sentarnos para disfrutar sus noches y contemplar sus estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *