Leer Princesa: La Hija Prometida de la Mafia Rusa y el Matrimonio de Conveniencia con el Millonario – Alena Garcia (Online)

Princesa_ La Hija Prometida de la Mafia Rusa y el Matrimonio de Conveniencia con el Millonario - Alena Garcia

Lee online la novela romántica “Princesa: La Hija Prometida de la Mafia Rusa y el Matrimonio de Conveniencia con el Millonario” de Alena Garcia. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Mi padre siempre y en todo momento me ha metido en más inconvenientes de los que me agradaría. Hacía años, mi familia acostumbraba a ser rica, ahora tenemos deudas que no podemos abonar. No solo con el gobierno, asimismo con la mafia rusa. Mi padre, como tantos ricos, empezó a perder dinero a base de drogas, juegos de azar y timbas de póquer.

Ahora , Eva, he decidido hacer lo que era preciso para salvar a mi familia. Una familia que no solo incluye a mi padre, sino más bien a mi madre, mi hermana, y mis sobrinos. ¿Y qué hice? Ofrecerme a mí a cambio de saldar todas y cada una de las deudas. Con lo que acá estoy, en la mansión de Viktor Sokolov, gozando de mi habitación con sábanas de seda y 2 guardaespaldas en la puerta.

Mas, ¿qué puede quedar Sokolov de mí? Simple; no soy ninguna princesa en apuros. Si bien como todas y cada una de las mujeres tengo mi lado femenino, mi padre no hizo dinero de forma precisamente legal, sino más bien trabajando para los contrincantes de mi porvenir “marido”. La familia Urálov.

Yo soy Eva Novikov, y a mí no se me caen los anillos por vivir rodeada de hombres armados, por ver de cuando en cuando cajas llenas de polvo blanco o bien pues haya una pequeña mácula desangre en el cuello de la camisa de mi marido. No mientras que no deba ver de qué forma se hace.

Conque acá estoy, con un anillo en el cancelar y aguardando la boda, mas esperando que Viktor y sostendremos una relación de cara al público y “estrictamente profesional”. ¿El inconveniente? Una noche decidimos llevarnos bien, charlar como adultos, y tomé un tanto más de vodka de la cuenta. Por la mañana siguiente nuestro pacto pendía de un hilo por razones obvias. Aquello se había vuelto personal.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con tintes de novela negra, donde el poder y el carácter juegan un papel esencial. Ideal para los amantes de otras etnias, especialmente el atrayente de la mafia rusa.

Leer “Princesa: La Hija Prometida de la Mafia Rusa y el Matrimonio de Conveniencia con el Millonario – Alena Garcia” ONLINE:

Descargar “Princesa: La Hija Prometida de la Mafia Rusa y el Matrimonio de Conveniencia con el Millonario – Alena Garcia” en PDF:

http://mundofile.com/2Omki

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • la princesa de la mafia pdf
  • la hija de la mafia rusa pdf
  • la hija prometida de la mafia rusa y el matrimonio de conveniencia con el millonario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *