Leer ¡Piratas! – Laura Esparza (Online)

!Piratas! - Laura Esparza

Lee online la novela romántica “¡Piratas!” de Laura Esparza. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su destino. Y eludir a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que a lo largo de años ha alentado su espíritu rebelde. Si para conseguirlo debe abochornar a su ilustre padre y participar en un peligroso plan para liberar a un hombre a puntito de ser ahorcado, valdrá la pena.

El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: liquidar la deuda que contrajo hace unos años. Y recobrar el control de su vida. Y ser parte de la coalición que se ha forjado para hurtar el mayor cargamento de oro que haya salido nunca de la Indias. Si para lograrlo debe raptar a la hija del gobernante de Jamaica, no le va a importar abonar el costo.

Mas en las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, donde los piratas reinan a bordo de barcos expepcionales, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, en ocasiones, las grandes historias amorosas son aquellas que dan inicio con un sencillo: «Érase una vez…».

Leer “¡Piratas! – Laura Esparza” ONLINE:

Descargar “¡Piratas! – Laura Esparza” en PDF:

http://mundofile.com/1srze

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *