Leer Pasión indómita – Anne Marie Warren (Online)

Lee online la novela romántica “Pasión indómita” de Anne Marie Warren. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Imaginaos la iglesia de Saint James de la ciudad de Londres, y dentro de ella, a toda la nobleza vestida con sus mejores galas mientras que espera a una novia que se retrasa. Dicha novia, angustiada frente a un matrimonio preparado por su madre con un viejo libertino, se halla escapando por una de las ventanas de dicha iglesia. Merced a la ayuda de su tía Henrietta y de su buena amiga Jane, lady Madison puede huir con la esperanza de lograr una nueva ocasión para ser feliz, y de encontrar el amor que a lo largo de años ha anhelado.
Mas como eso solo sería un buen inicio, imaginaos además de esto que al escaparse se confunde de navío, y termina embarcando en uno que va con rumbo a América y no a su destino en Irlanda.
Esta historia en sí ya sería interesante si no se enredara poco a poco más, y resultara que tanto el navío como el camarote donde se oculta pertenecen a Aron Sheldon, un rico mercader que odia a la nobleza de la que no ha recibido más que desplantes. Pese a su reserva Aron se va a ver atraído por esa condesita, que ha logrado apresar al mundo entero con su espíritu desafiante.
Una escapada, un encuentro, un viaje de negocios transformado en una aventura, y una mujer resuelta a localizar su destino, son ciertos elementos que podréis descubrir en esta novela. Mas sobre todo, es una historia que nos cuenta como 2 personas opuestas pueden llegar a sentir una pasión tan intensa, que les va a hacer olvidar sus diferencias.

Leer “Pasión indómita – Anne Marie Warren” ONLINE:

Descargar “Pasión indómita – Anne Marie Warren” en PDF:

http://mundofile.com/28qaz

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

2 thoughts on “Leer Pasión indómita – Anne Marie Warren (Online)

    1. hola.. abajo del lector tienes un link que te lleva a la descarga.. fijate donde dice descargar en pdf y sigue el proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *