Leer Nunca Fuiste Mi Segunda Opción – Chris M. Navarro (Online)

Nunca Fuiste Mi Segunda Opcion - Chris M. Navarro

Lee online la novela romántica “Nunca Fuiste Mi Segunda Opción” de Chris M. Navarro. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

María es una joven de 31 años a la que le agradaría haber sido mamá ya antes de los treinta. De ahí que, busca el amor desesperadamente, y merced a la compañía de contactos de su amiga Noelia, va teniendo una serie de desastrosas citas. ¿Por qué razón? Pues a todos y cada uno de los hombres los equipara con Quique, un amor de instituto que la dejó marcada y a quien tiene idealizado… Hasta el momento en que unos ojos verdes se crucen en su camino mas, ¿por qué razón unas veces esos ojos le generan escalofríos y otras no le afirman nada? ¿Por qué razón ese hombre en ocasiones semeja serio y responsable y otras risueño y también irresponsable?

Cuando la elección entre el amor y lo justo se interponga en su camino, María va a saber que tiene que hacer lo adecuado mas, ¿va a poder hacerlo?

Jamás fuiste mi segunda opción es una comedia romántica en la que descubrirás que en ocasiones tener carácter es bueno y otras te puede meter en líos; que las citas a ciegas pueden ser terribles o bien muy divertidas; que acostumbramos a rememorar el pasado como algo mejor sin percatarnos de que tenemos un futuro aguardando más interesante; y que 2 personas pueden ser idénticas por fuera, mas muy, muy diferentes por la parte interior.

Nathan, un letrado sin escrúpulos habituado a proteger a todo aquel que le dé dinero a la compañía de su padre, y María, una peluquera que no se deja manipular y que no está presta a declarar que un criminal que la asaltó es inocente, van a ser los protagonistas de mi primera comedia romántica.

Leer “Nunca Fuiste Mi Segunda Opción – Chris M. Navarro” ONLINE:

Descargar “Nunca Fuiste Mi Segunda Opción – Chris M. Navarro” en PDF:

http://mundofile.com/hA2M

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • nunca fuiste mi segunda opcion pdf
  • nunca fuiste mi segunda opcion
  • leer chris m navarro
  • mi dulce hindu pdf google drive
  • nunca fuiste mi segunda opción pdf gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *