Leer Noches furtivas – Mina Vera (Online)

Lee online la novela romántica “Noches furtivas” de Mina Vera. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Londres, mil ochocientos setenta y dos
Tres años después de regresar a España por dictado de su padre, Úrsula Oliván regresa a Londres, donde habían quedado aparcados todos sus sueños: estudiar en la universidad, transformarse en una gran perfumista… y compartir su vida con Edward Green, el único hombre al que ha llegado a amar. Un encuentro fortuito entre ambos favorece que sus sentimientos renazcan con solo mirarse. No obstante, una vez más Ricardo Oliván impondrá su voluntad, prometiendo a su hija en matrimonio con lord Nathan Miller.
Viendo que negarse a esa unión es imposible si no quiere arruinar la reputación de su padre, Úrsula se verá obligada a lograr que el propio Nathan se desdiga de su proposición. Desinteresarlo va a ser una dura labor, sobre todo por el hecho de que su afecto por él medra día a día, si bien de noche continúa viéndose con Edward y gozando de furtivos y ardientes instantes de pasión.
No obstante, Úrsula no es la única que guarda secretos. Tanto Nathan como Edward comparten un obscuro pasado que ninguno revelará a Úrsula pero que lo cambiará todo cuando la verdad salga a la luz.

Leer “Noches furtivas – Mina Vera” ONLINE:

Descargar “Noches furtivas – Mina Vera” en PDF:

http://mundofile.com/28pqv

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • noches furtivas leer libros en linea
  • leer libro de 3 veses tu
  • noches furtivo mina vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *