Leer No eres lo que dicen de ti – Hanna Lindberg (Online)

no-eres-lo-que-dicen-de-ti-hanna-lindberg

Lee online la novela romántica “No eres lo que dicen de ti” de Hanna Lindberg. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Solveig Berg es una aspirante a cronista de 25 años que ha visto su carrera truncada por un acontencimiento del pasado. Ahora trabaja como camarera y ha montado un weblog de cotilleos sobre la vida glamurosa de Estocolmo, con la esperanza de dar un empujón a su errada carrera, aunque no puede desprenderse de los recuerdos oscuros que persisten en su memoria.
Una noche, Solveig decide ir a tomar algo a un pub. Allá halla a Lennie Lee, un fotógrafo de 36 años, el que fue en su día un líder de las tendencias, ahora venido a menos, rodeado de modelos sorprendentes. Solveig ve entonces la ocasión de redactar un artículo sobre toda esa moribunda alcurnia de celebrities, y para esto se aproximará a su mesa y se integrará en el conjunto. Allá se hallan la modelo Jennifer Leone –una de las amantes de Lennie Lee-, el propio Lennie y la novia de este, la exmodelo Marika Glans, la modelo Eline y el sicólogo televisivo Dan Iren.
La velada es tan entretenida como superficial, si bien Solveig va a percibir un extraño juego entre ellos. No obstante, lo más siniestro va a tener sitio al final de la noche, con el descubrimiento de un cuerpo sin vida.

Absolutamente nadie sabe de qué manera ha llegado allá y absolutamente nadie va a poder quitarse de la cabeza la perturbadora imagen del cadáver de Jennifer Leone flotando en el río que hay justo delante del bar.

Leer “No eres lo que dicen de ti – Hanna Lindberg” ONLINE:

Descargar “No eres lo que dicen de ti – Hanna Lindberg” en PDF:

http://mundofile.com/1srae

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • no eres lo que dicen de ti
  • descargar libros hanna lindberg
  • hanna lindberg descargar gratis
  • libro no es lo que dicen de ti
  • o eres lo q dicen de ti
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *