Leer Nada es lo que parece – Mar Carrión (Online)

Nada es lo que parece - Mar Carrión

Lee online la novela romántica y de misterio “Nada es lo que parece” de Mar Carrión. También disponible para su descarga en PDF.

Sinopsis:
Zoe Carpenter ha trabajado durísimo para ser una cronista de prestigio mas, justo cuando está a puntito de lograr entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el cronista de la competencia usa sus sucios ardides para quitarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atrayente como atractivo, arruina su carrera y Zoe acaba sus días estudiando fenómenos de avistamientos objeto volador no identificado en una gaceta dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo?

Nick Rayner es un profesional reconocido mas tiene un arduo problema, y es que habitúa a meterse en demasiadas camas. Hasta el momento en que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino todos los jornales esenciales le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», desea que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como articulista y su mesa está justo a la vera de la suya.

Mas la situación se dificulta un tanto más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que asisten para efectuar una investigación objeto volador no identificado. Mas en ese sitio pasan cosas extrañísimas, semeja tal y como si todo el planeta se hubiera vuelto ido, incluída , que comienza a sentir una atracción por Nick fuera de lo normal. ¿Qué pasa allá? Zoe se encuentra por casualidad con un entramado que pone en riesgo sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que semeja.

Leer “Nada es lo que parece – Mar Carrión” ONLINE:

Descargar “Nada es lo que parece – Mar Carrión” en PDF:
http://mundofile.com/28oH4

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • nada es lo que parece mar carrion
  • pdf nada es lo que parece
  • descargar nada es lo que parece mar
  • no es lo que parece pdf

2 thoughts on “Leer Nada es lo que parece – Mar Carrión (Online)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *