Leer Mientras no estabas – Kristel Ralston (Online)

Mientras no estabas - Kristel Ralston

Lee online la novela romántica “Mientras no estabas” de Kristel Ralston. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Savannah Raleigh ha conocido el dolor de la traición del modo más crudo. Ella no es una mujer enclenque, puesto que en el periodismo lo que se precisa es tener agallas. Entre el trajín de las coberturas cada día, y la posibilidad de perder su empleo por la crisis que amenaza el periodismo, Savannah debe enfrentarse a un hostigador que semeja querer algo más que solo atemorizarla. Las dificultades del cada día aumentan con la llegada de un empresario tajante, solitario, y muy pagado de sí. Nathaniel Copeland semeja estar presto a tentarla con lo único que Savannah se prometió no regresar a hacer jamás: dar su corazón.

Con una cicatriz que va alén de la línea que marca su mejilla derecha, Nathaniel Copeland se ha transformado en un hombre de actitud insociable y desconfiada. Es un empresario esencial y escapa de la prensa tal y como si fuera la peste, mas la precisa para producir reputación corporativa, y por este motivo se ve forzado a asistir a determinados acontecimientos sociales. En la mitad de una licitación, las sombras de su pasado y una campaña en contra suya orquestada por uno de sus contendientes, lo que menos espera es conocer a Savannah Raleigh, una bella mujer de ojos castaños que amenaza con hacerlo quebrantar su regla de oro: no regresar a enamorarse.

Leer “Mientras no estabas – Kristel Ralston” ONLINE:

Descargar “Mientras no estabas – Kristel Ralston” en PDF:

http://mundofile.com/28olb

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • kristel ralston libros descargar
  • entre las arenas del tiempo kristel ralston descargar
  • entre las arenas del tiempo kristel ralston pdf
  • libros de kristel ralston pdf

2 thoughts on “Leer Mientras no estabas – Kristel Ralston (Online)

    1. YULINA debes hacer click en leer mas y luego cuando la imagen se agranda,,,debajo en letras ROJAS Y PEQUEÑAS que empiezan http/,,,,,haces click ahi y ya te abre todo!!
      ojala te sirva!!
      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *