Leer Mientras Estás Sola (Rancho Triple K Nº 3) – Laia Sinclair (Online)

Mientras Estas Sola (Rancho Triple K No 3) - Laia Sinclair

Lee online la novela romántica “Mientras Estás Sola (Rancho Triple K Nº 3)” de Laia Sinclair. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Novela autoconclusiva.
«Cuando Clara me ofreció ocupar su sitio como chef y asistenta en la casa grande del rancho Triple K, creí que aquella era la ocasión que había estado aguardando a lo largo de mi vida. En mi situación, madre soltera y sin absolutamente nadie en el planeta más que mi hijo Miki, no me había sido fácil localizar un trabajo y sostenerlo. Al trasladarnos a vivir allá, hallaría seguridad, podría ahorrar, y abandonaría claramente el piso sucio y minúsculo en el que vivíamos.
Lo que jamás hubiera imaginado al admitir, era que el amor me estuviese aguardando en la manera de un vaquero tierno y paciente que logra que me funda solo con mirarme».

Elsa Lidiuk ha vivido rechazada por su familia desde el momento en que se quedó encinta con diecisiete años. Engañada y descuidada por el que creía el hombre de su vida, su única prioridad ha sido su hijo, olvidándose de vivir. Mas todo cambia cuando conoce a Charlie Kavanagh, un vaquero medio irlandés medio indio que trabaja en el rancho Triple K, un hombre tierno que la hace descubrir que su corazón no ha muerto y puede regresar a sentir amor.
¿Va a poder Charlie derruir todos y cada uno de los muros que Elsa ha construido a su alrededor? ¿O bien el temor de Elsa a ser herida nuevamente, se lo va a impedir?

Leer “Mientras Estás Sola (Rancho Triple K Nº 3) – Laia Sinclair” ONLINE:

Descargar “Mientras Estás Sola (Rancho Triple K Nº 3) – Laia Sinclair” en PDF:

http://mundofile.com/3uk6f

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *