Leer Miénteme si puedes – Anna Dominich (Online)

Mienteme si puedes - Anna Dominich

Lee online la novela romántica “Miénteme si puedes” de Anna Dominich. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Max y Sabrina se conocen desde los 13 años y lo comparten todo. Son como hermanos. No obstante, una tarde en la playa cambia la perspectiva de todo. Max besa a Sabrina y el planeta de ella se tambalea. Su mejor amigo deja de serlo y se transforma en un ignoto por el que siente una atracción incontrolable. Mas Max tiene temor. No desea exponerse a perderla y prefiere proseguir siendo solo su amigo. Incluso de esta forma, la pasión termina asolando con los temores.
Un trágico y repentino acontencimiento va a hacer que sus caminos se aparten y se percatarán de que quizás no eran tan indispensables el uno para el otro.
Pasan los años y Max y Sabrina ya no son amigos, ahora son 2 extraños que se han rencontrado. Sus vidas han alterado, ya no son los mismo, mas hay sentimientos que nunca desaparecen. Cuando entregas el corazón, absolutamente nadie te afirma que no te lo van a devolver como era ya antes. Cambiará, para bien o bien para mal, y vas a deber aprender a vivir con esto. ¿Van a saber hacerlo los protagonistas de esta historia?

Leer “Miénteme si puedes – Anna Dominich” ONLINE:

Descargar “Miénteme si puedes – Anna Dominich” en PDF:

http://mundofile.com/1srg5

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *