Leer Mi Musa – Raine Miller (Online)

mi-musa-raine-miller

Lee online la novela romántica “Mi Musa” de Raine Miller. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

¿Y si todo cuanto se ha dicho de una conocida pintura no fuese verdad? ¿Y si no se tratase de la obra original y fuera otro cuadro diferente el que hubiese inspirado su creación? ¿Cuál es la historia que oculta verdaderamente Sol candente de junio -la más conocida obra del pintor romántico Frederic Leighton-, consistente en una mujer durmiendo en una silla? La obra es de una belleza inquietante, mas lo que la inspiró es un misterio que prosigue encerrado anteriormente.

En mil ochocientos doce, tras una larga estancia en Irlanda, un reluctante lord Rothvale, Graham Everley, retorna a Inglaterra para atender las obligaciones que allá le aguardan. Lo último que imagina es que hallará su destino, mas eso es lo que pasa.
Imogene Byron-Cole, es una mujer tan preciosa como trágico es su pasado. Graham no es capaz de separarse y se casa con ella, pese a la poco a poco más enredada red de inconvenientes que los envuelve y que amenaza con destruir su existencia.
Cuando Graham y también Imogene empiezan su vida en común, expresan su amor por medio de una serie de retratos. El arte los captura por completo y, al final, se transforma en su salvación, lo que los empuja a través del profundo dolor de la pérdida hasta inspirar una pieza maestra.

Leer “Mi Musa – Raine Miller” ONLINE:

Descargar “Mi Musa – Raine Miller” en PDF:

http://mundofile.com/1sr8o

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • mi musa de raine miller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *