Leer Mi error fue confiar en ti. Parte II – Moruena Estríngana (Online)

Mi error fue confiar en ti (Parte 2) - Moruena Estríngana

Lee online la novela romántica “Mi error fue confiar en ti. Parte II” de Moruena Estríngana. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:
Bianca ha sabido desde pequeña que las bridas de su vida jamás las llevaría ella, primero sería su padre y después su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él…pero su corazón no lo ha escogido a él. Desgraciadamente mientras que era la prometida de Liam se dejó cautivar por un atrayente canalla de ojos negros…Alguien que la engañó para su diversión y que estropicio su joven corazón…

Un par de años después prosigue bajo el orden de su padre y está a puntito de casarse con un hombre mayor, a pesar de solo tener dieciocho años, mas eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede suministrar, poco le importa que su hija se sienta desdichada frente al link.

Lo que no aguarda, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inopinado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el inconveniente es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace unos años…Albert. En su mano esta continuar el destino marcado por su padre o bien coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó querer y que sabe que la traicionó…El pasado siempre y en toda circunstancia vuelve.

Leer “Mi error fue confiar en ti. Parte II – Moruena Estríngana” ONLINE:

Descargar “Mi error fue confiar en ti. Parte II – Moruena Estríngana” en PDF:
http://bajofacil.com/5Q3

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • lectura online gratis

2 thoughts on “Leer Mi error fue confiar en ti. Parte II – Moruena Estríngana (Online)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *