Leer Mi amada Pícara – Dama Beltrán (Online)

Lee online la novela romántica “Mi amada Pícara” de Dama Beltrán. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Soberbio, pedante, petulante, orgulloso… son ciertos adjetivos que emplean aquellos que conocen a Trevor Reform, dueño del club de caballeros más conocido de la ciudad de Londres, para describirlo. El poder que le da el dinero le ha hecho olvidar su origen humilde, convirtiéndolo en un ser abominable, apático y deshumanizado. Mas el destino se afanará en recordarle quién es realmente…
Tras encontrar a la autora del mayor inconveniente que ha tenido desde el instante en que abrió el club, Trevor se obsesiona con separarla lo antes posible del local. Para esto, realiza un plan, tan supuestamente perfecto, que no duda, ni un segundo, en que conseguirá su objetivo.
No obstante, lo que no sabe es que, cuando se siente a la vera de la persona que puede destruirlo por siempre, todo lo que había planeado va a desaparecer de un plumazo.
¿Por qué razón va a ser inútil de ajustarse al plan? ¿Por qué razón le resultará imposible dejarla marchar?
Quizás por el hecho de que en el fondo anhela saber quién es Valeria Giesler y descubrir el motivo por el cual no puede meditar en nada salvo en sostenerla bajo su protección.

Leer “Mi amada Pícara – Dama Beltrán” ONLINE:

Descargar “Mi amada Pícara – Dama Beltrán” en PDF:

http://mundofile.com/1stg5

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *