Leer Memoria total – David Baldacci (Online)

Memoria total - David Baldacci

Lee online la novela policíaca, negra y de suspense “Memoria total” de David Baldacci. También disponible para descargar en PDF.

Sinopsis:
La vida de Amos Decker cambió para siempre… un par de veces.

La primera vez fue en el terreno de juego. Amos, atleta alto y robusto, era la única persona de Burlington, su urbe natal, que se transformó en jugador profesional de futbol americano, mas su carrera acabó ya antes de iniciar. A lo largo de la primera jugada un violento choque de su cabeza contra la de un contrincante lo expulsó del campo por siempre y le provocó un extraño efecto secundario: jamás puede olvidar nada.

La segunda vez ocurrió prácticamente 2 décadas después. Decker, transformado en inspector de policía, retornó una noche a su casa y entró en una pesadilla: su mujer, su joven hija y su cuñado habían sido asesinados. Tanto la identidad del asesino como el motivo del crimen eran un misterio. Inútil de olvidar cada detalle de esa noche horrible, Decker abandonó la policía y subsistió admitiendo eventuales trabajos como investigador privado.

Más de un año después, un hombre se entrega a policía y confiesa ser el creador de los asesinatos. Al tiempo, un evento horrible sacude a la urbe de Burlington y Decker vuelve a incorporarse al cuerpo policial para estudiarlo, mas al tiempo, resuelto a aprovechar la ocasión que se le presenta de descubrir lo que verdaderamente le ocurrió a su familia.

Leer “Memoria total – David Baldacci” ONLINE:

Descargar “Memoria total – David Baldacci” en PDF:
http://cursbit.com/?p=315

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • memoria total baldacci
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *