Leer Me gusta quererte – Patricia G. Porcel (Online)

me-gusta-quererte-patricia-g-porcel

Lee online la novela romántica “Me gusta quererte” de Patricia G. Porcel. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

¿Qué sucedería si un día te cruzas con el amor de tu vida? ¿Crees en el amor a primera vista? Son preguntas que nos hemos hecho alguna vez, ¿cierto??

Daniellay Leo, diseñadora de tendencia, fotógrafo del mismo ámbito. 2 piezas de un rompecabezas destinadas a encontrarse.

La meta de ella es conseguir una ocasión para llegar como mucho alto en el planeta de la moda, si bien por el camino se hallará con algún obstáculo bastante difícil de salvar. Mas el amor todo lo puede y Leo le va a ayudar en ese recorrido cara el triunfo personal y profesional, luchará por ella a fin de que se sienta segura y presta a comerse el planeta. Los dos van a sentir de qué forma los temores y las inseguridades van a ir disminuyendosi están juntos en esta aventura.

Mas cuando la atracción y el amor lleguen al punto más alto, la vida les va a dar un giro inopinado en el que deberán navegar e inclusive zozobrar para solventarlo. Dudas, patrañas, secretos y hechos incomprensibles probarán que los caminos pueden estar cubiertos de rosas mas, a veces, tambiénde espinas.

Daniella y Leo recorrerán las calles de la capital española y adentrarán al lector en el planeta de la moda, de las celebridades y de los lujos, mas asimismo les van a llevar hasta las grandes avenidas de la urbe que jamás duerme: N. York.

Me agrada quererte muestra el lado más tierno del amor, mas asimismo el más obscuro de la falta de confianza que en ocasiones nos invade como un huracán.

Leer “Me gusta quererte – Patricia G. Porcel” ONLINE:

Descargar “Me gusta quererte – Patricia G. Porcel” en PDF:

http://mundofile.com/2Om5B

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • leer onile me gusta quererte
  • libro me gusta quererte
  • me gusta quererte pdf
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *