Leer Más q. un amor de verano – M. N. Mera (Online)

Mas q. un amor de verano - M. N. Mera

Lee online la novela romántica “Más q. un amor de verano” de M. N. Mera. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Patricia

Pat no podía imaginarse lo que le aguardaba aquella noche en la celebración de un ignoto millonario, daba la sensación de que tras todo el hecho de haber alterado el cartel de “estoy divorciada y no confío en los hombres” por el de “solo deseo sexo, nada serio”, iba a entregar sus frutos, si bien no como aguardaba, a Marcos no había podido engañarle.

Marcos

Desde el comienzo supo que Patricia era la mujer que llevaba toda la vida buscando sin saberlo, si bien asimismo intuía que le costaría hacérselo comprender. Por extraño que pareciese, por vez primera los ojos de una mujer eran tan trasparentes que podía leer a través de ellos, y de ahí que sabía que había perdido la fe en los hombres.

Clara

Tras un año intenso de dedicación a su carrera de danza y artes escénicas, aparte de un año de competiciones con su equipo de gimnasia, se merecía unas relajadas vacaciones al lado de sus amigos de siempre. En sus pensamientos no había cabida para los chicos y no obstante, Leo, el primo de su amigo Rodrigo, unos años mayor que y medio italiano, iba a alterar sus planes.

Leo

No tardó en percatarse de que aquella morenaza hermosa, tan clara como su nombre, algo fría y también inexpresiva, iba a hacer que la balanza entre quedarse en España o bien regresar a Italia, ganase en favor de quedarse con su padre. No obstante, no se veía capaz de hablarle de aquello que podría separarles, tenía temor de perderla. Además de esto, no había necesidad de precipitarse, tenía tiempo para procurar explicarle su situación, o bien por lo menos eso era lo que pensaba.

María

Únicamente su familia próxima conocía su don, un don un tanto molesto que le hacía ver y soñar cosas premonitorias sobre su familia desde el instante en que era pequeñísima, además de esto, sus visiones acostumbraban a cumplirse.

—Mamá…, he tenido un sueño. He soñado con Clara, está encerrada en un lugar, se siente realmente triste, precisa salir de allá como sea… Mamá, debes ayudarla…—La voz de María indicaba la tristeza que debía sentir Clara, su sueño debía haber sido muy intenso—. Mamá… ¿la asistirás?

Leer “Más q. un amor de verano – M. N. Mera” ONLINE:

Descargar “Más q. un amor de verano – M. N. Mera” en PDF:

http://mundofile.com/nyY3

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • flower un amor intenso pdf
  • libro flower un amor intenso pdf
  • mas que un verano pdf
  • flower un amor intenso descargar pdf
  • libro online amor de verano
  • descargar libros de m n mera
  • mas que un amor de verano pdf

3 thoughts on “Leer Más q. un amor de verano – M. N. Mera (Online)

  1. Mas que enamorada de este libro, como hace rato no lo estaba, ahora super triste porque la autora anuncia una secuela, que en varias entrevistas dice ya haberla publicado “+qav, Un don un tanto molesto.” Y no lo consigo por ningun lado, quisiera continuar tan bella historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *