Leer Los chicos del calendario 5. Noviembre y Diciembre – Candela Ríos (Online)

Lee online la novela romántica “Los chicos del calendario 5. Noviembre y Diciembre” de Candela Ríos. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

• Una serie destinada a transformarse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico.

• Nueva serie de 5 novelas, divididas en 12 meses… los que Vela tiene para localizar al hombre ideal en este país.

• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller.

“Soy Vela Ríos y no puedo creerme que el año se esté concluyendo. ¿Recordáis de en el momento en que nos conocimos el diciembre pasado? Semeja que fue el día de ayer. En el primer mes del año comencé un viaje, comenzamos, por el hecho de que siempre y en todo momento me habéis acompañado, y cualquier día debía llegar el final. Acá está.

He recorrido el país entero, lo he puesto patas hacia arriba buscando un muchacho que valiese la pena, alguien debía hacerlo, y al final la que ha acabado patas hacia arriba, desmontada y con el corazón desbocado he sido . Y no lo cambiaría por nada del planeta.

Ha llegado el instante de conocer a los 2 últimos chicos del calendario, noviembre y diciembre. Y asimismo ha llegado el instante de las despedidas, y de escoger al chaval del calendario. Ese muchacho que nos ha probado a todos y a todas y cada una que pese a los defectos, de los inconvenientes que todos tenemos diariamente, vale la pena exponerse por alguien.

Y debo decidir qué voy a hacer desde enero, cuando todo esto acabe, y si lo voy a hacer sola. Estos meses he descubierto que soy muy valiente, que si me caigo siempre y en todo momento puedo regresar a levantarme y que me atrevo a enamorarme completa, irreversible y locamente.”

Leer “Los chicos del calendario 5. Noviembre y Diciembre – Candela Ríos” ONLINE:

Descargar “Los chicos del calendario 5. Noviembre y Diciembre – Candela Ríos” en PDF:

http://mundofile.com/28qcy

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • los chicos del calendario noviembre y diciembre pdf
  • los chicos del calendario 5 pdf descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *