Leer Los chicos del calendario 4: Agosto, septiembre y octubre – Candela Ríos (Online)

chicos del calendario 4_ Agosto, septiembre y octubre, Los - Candela Rios

Lee online la novela romántica “Los chicos del calendario 4: Agosto, septiembre y octubre” de Candela Ríos. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Llevo por nombre Vela Ríos. Supongo que a esta altura del año no es preciso que te expliqué quién soy o bien por qué razón estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de terminar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas fantásticas con las que he aprendido lecciones imborrables.
En el mes de agosto, septiembre y octubre voy a visitar 3 nuevas urbes para seguir con mi busca de un hombre que merezca la pena y me haga mudar de idea sobre el sexo opuesto. Si bien ¿deseáis saber algo? Creo que comienzo a vislumbrar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino más bien la contestación. Comienzo a comprender que todo es cuestión de perspectiva o bien del instante vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino más bien hallar ese chaval cuyo instante coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día tras día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.

Leer “Los chicos del calendario 4: Agosto, septiembre y octubre – Candela Ríos” ONLINE:

Descargar “Los chicos del calendario 4: Agosto, septiembre y octubre – Candela Ríos” en PDF:

http://mundofile.com/Muod

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • calendaria Rios los chicos del calendario 4 leer online
  • los chicos del calendario 4
  • los chicos del calendario 4 pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *