Leer Lágrimas en el mar – Ruta Sepetys (Online)

lagrimas-en-el-mar-ruta-sepetys

Lee online la novela histórica “Lágrimas en el mar” de Ruta Sepetys. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

«Una prima de mi padre estuvo a puntito de embarcar en el Wilhelm Gustloff y me solicitó que diese voz a aquellos que murieron pensando que sus historias se habían hundido con ellos.»

Este es el origen de la novela, en palabras de la autora. El Wilhelm Gustloff ha quedado asociado por siempre con la mayor desgracia marítima de la historia. En él viajaban más de diez pasajeros, entre asilados, personal de abordo y militares alemanes. Debería haberlos llevado cara la libertad y lejos del asedio al que era sometido el este de Europa a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Mas jamás llegó a su destino, puesto que fue el blanco de múltiples torpedos lanzados desde un submarino soviético el treinta de enero de mil novecientos cuarenta y cinco.

Apasionada por los episodios ocultos de la historia, Senda Sepetys da voz esta vez a 4 jóvenes protagonistas cuyos caminos se cruzan cuando son evacuados en el Wilhelm Gustloff, como los más de cinco mil pequeños y adolescentes que lo hicieron para ir al encuentro de su porvenir. Jamás llegaron, mas sus historias no se hundieron con ellos.

Leer “Lágrimas en el mar – Ruta Sepetys” ONLINE:

Descargar “Lágrimas en el mar – Ruta Sepetys” en PDF:

http://mundofile.com/1srb3

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • Mädchen auf Schaukel über stadt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *