Leer La vida sexual de las gemelas siamesas – Irvine Welsh (Online)

La vida sexual de las gemelas siamesas - Irvine Welsh

Lee online la novela erótica “La vida sexual de las gemelas siamesas” de Irvine Welsh. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:
Miami. Urbe de contrastes: acá conviven los cuerpos esculturales con la obesidad más desbocada. Una de las poseedoras de un cuerpo escultural, la adiestradora personal y especialista en fitness Lucy Brennan, se transforma en una heroína local cuando en plena calle desarma a un hombre con una pistola que estaba a puntito de matar a 2 personas. La prensa sensacionalista la adora y velozmente pone todo el empeño en transformarla en un fenómeno mediático. Asimismo queda prendada de ella una testigo de su actuación, Lena Sorensen, una mujer obesa, obsesa y deprimida. Maravillada por Lucy, Lena desea contratarla como adiestradora personal a fin de que la asista a perder unos kilogramos.

Y cuando los destinos de estas 2 mujeres antitéticas se cruzan, se pone en marcha una relación cargada de amor orate, obcecación apremiante y sadomasoquismo, enriquecida con una parafernalia de esposas para paralizar, dildos y comida, mucha comida, aparte de un cadáver que va a haber que ocultar en algún lado. Y, mientras, descubren las 2 por T.V. la historia deunas siamesas que han decidido operarse para separarse y de paso transformar la intervención quirúrgica en un espectáculo mediático.

Leer “La vida sexual de las gemelas siamesas – Irvine Welsh” ONLINE:

Descargar “La vida sexual de las gemelas siamesas – Irvine Welsh” en PDF:
http://cursbit.com/?p=122

Nota:
Para descargar desde hoy he puesto un enlace abajo de un artículo que no tiene nada que ver con descargas. Esto para evitar que nos borren los links. Espero su comprensión.

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *