Leer La Mujer Oculta – Karin Slaughter (Online)

mujer-oculta-la-karin-slaughter

Lee online la novela romántica “La Mujer Oculta” de Karin Slaughter. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Maridos y mujeres. Madres y también hijas. El pasado y el futuro.

Los secretos los unen y los secretos los pueden destruir.

La autora del afamado Flores cortadas vuelve con un electrificante thriller, muy complejo emotivamente y que sumergirá su protagonista en las oscuras profundidades de un caso que puede destruirle.

El descubrimiento de un asesinato en una obra descuidada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se transforma en considerablemente más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex- policía.

Tras hacer la necropsia, Sara Linto —la nueva forense del GBI y amante de Will— descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. De forma segura, un indicio de sangre que sale fuera de la escena del crimen señala que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido… y que si no la hallan pronto, va a morir.

La escena del crimen pertenece al habitante más conocido de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más costosos de E.U., un hombre que ya se había librado de un caso de violación a pesar de los sacrificios de Will por recluirle.

Mas lo peor está todavía por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso… y las consecuencias van a caer sobre su vida con la fuerza de un tornado ocasionando estragos en Will y en todos los que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e inclusive a los sospechosos que persigue.

Un suspense inexorable y con un ritmo furioso, habitado por personajes en enfrentamiento que cobran vida alén de las páginas. La mujer oculta es una aguda novela de amor, pérdida y redención.

Leer “La Mujer Oculta – Karin Slaughter” ONLINE:

Descargar “La Mujer Oculta – Karin Slaughter” en PDF:

http://mundofile.com/1srab

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • la mujer oculta karin slaughter pdf
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *