Leer La hija del tutor – Julie Klassen (Online)

hija del tutor, La - Julie Klassen

Lee online la novela romántica “La hija del tutor” de Julie Klassen. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Emma Smallwood vive con su padre viudo en un pequeño internado para chicos de Devonshire, al sudoeste de Inglaterra. Tras la partida de su último pupilo, Emma decide acompañar a su padre a la casa de un barón y de sus 4 hijos, ubicada en la costa de Cornualles. Mas solamente instalarse y comenzar a dar clase a los 2 hijos más pequeños, empiezan a suceder acontencimientos enigmáticos. ¿Quién toca el piano de noche? ¿Y quién se cuela en la habitación de Emma, dejándole extraños recuerdos?

Los hijos mayores del barón, Phillip y Henry Weston, se encaran a sus inconvenientes… y a sus secretos. Los dos recuerdan a la señorita Smallwood de los días que pasaron en el internado de su padre, cuando era una chavala tímida y estudiosa. Mas ahora, uno de los 2 se siente inopinadamente atraído hacia ella…

Cuando los acontencimientos extraños se multipliquen, ¿descubrirá Emma exactamente en qué hermano debe confiar?

Llena de suspense, La hija del tutor lleva a los lectores a la tormentosa costa de Cornualles, un sitio conocido por sus naufragios y sus supercherías, donde el riesgo avizora, la fe se prueba y el amor espera.

Julie Klassen ama todo cuanto debe ver con Jane, sobre todo Jane Eyre y Jane Austen. Diplomada en la Universidad de Illinois, Julie trabajó dieciséis años en el planeta editorial. Ahora se dedica solamente a redactar. Ha ganado en 3 ocasiones con sus novelas el Premio Christy de Romance Histórico. Julie y su marido tienen 2 hijos y viven en Saint Paul, Minnesota.

Leer “La hija del tutor – Julie Klassen” ONLINE:

Descargar “La hija del tutor – Julie Klassen” en PDF:

http://mundofile.com/28pbq

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *