Leer La hija del boticario – Julie Klassen (Online)

Lee online la novela de Ficción “La hija del boticario” de Julie Klassen. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Un pasado que absolutamente nadie desea contar y una madre que desapareció. ¿Logrará Lilly desvelar las incógnitas de su pasado?
Mientras que Lilly trabaja en la botica de su padre, preparando yerbas y antídotos de memoria, jamás deja de meditar en su madre, que les abandonó cuando era aún una pequeña. Todo el planeta en el pueblo susurra sobre lo sucedido, mas absolutamente nadie le cuenta nada y su padre tampoco habla del tema.
Al vivir en un planeta tan pequeño, Lilly no deja de meditar en la vida alén de Bedsley Priors, en viajar, en vivir aventuras, en el amor… Y en descubrir qué ocurrió cuando era pequeña a fin de que su madre les abandonase.
Cuando sus tíos de la ciudad de Londres se presentan en casa ofreciéndole la ocasión de mudarse a Londres, percibir una educación esmerada y ser presentada en sociedad, no se lo piensa un par de veces. Desea saber quién fue su madre y qué le reserva el futuro a ella. No obstante, va a ser mucho lo que deje atrás, si bien no sea consciente. ¿Volverá? ¿Hallará a su madre? ¿Va a conocer el amor?

Leer “La hija del boticario – Julie Klassen” ONLINE:

Descargar “La hija del boticario – Julie Klassen” en PDF:

http://mundofile.com/1st3h

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *