Leer La elegida del poder – Manuela Centeno (Online)

elegida del poder, La - Manuela Centeno

Lee online la novela romántica “La elegida del poder” de Manuela Centeno. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Una novela de suspenso y romance, de intrigas internacionales y familiares. Una joven traductora de francés es contratada y cautivada por un atractivo empresario extranjero que, vinculado a negocios oscuros, la va a arrastrar en un espiral de conspiraciones y emociones que va a dejar sin aliento al lector.
La fuga del millonario francés Philippe Leduc, tras una sentencia de 6 años, desbordó los medios. Pese a los sacrificios por esconderlo, la nueva salió a la luz. Las grandes corporaciones dueñas de la prensa sostienen un estrecho vínculo con el traficante.
Philippe Leduc responsable de la venta de armas al régimen corrupto de Angola, se refugia en Argentina donde piensa retirarse de los negocios no obstante su vida toma un rumbo inopinado con lo que su destino va a quedar en las manos de María, una joven intérprete en quien va a poder confiar el origen de su fortuna y la naturaleza de sus negocios, esa mujer va a ser la escogida y con ella forjará una relación tan intensa como peligrosa.
La escogida del poder va a deber abandonar a su vida, desamparar su país y adentrarse en las esferas más altas del poder mundial donde va a trabajar bajo una identidad segrega. En Angola va a conocer la mina de diamantes de sangre, descubrirá el pasado Philippe y sus espectros.

Leer “La elegida del poder – Manuela Centeno” ONLINE:

Descargar “La elegida del poder – Manuela Centeno” en PDF:

http://mundofile.com/1srgl

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *