Leer La buena gente – Ursula Werner (Online)

Lee online la novela “La buena gente” de Ursula Werner. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Una novela sobre la Segunda Guerra Mundial inspirada en un caso real: el bisabuelo de Ursula Werner fue secretario de Estado de Economía a lo largo del régimen de Hitler. En su familia no se charlaba de él, hasta el momento en que en dos mil once la autora halló una cantidad de cartas y recortes de periódicos ocultos en casa de su tía, en Hamburgo.

Alemania, mil novecientos cuarenta y cuatro. Los pequeños viven su niñez a pesar de todo, y los adultos procuran sostener los ojos y los oídos cerrados. Mientras, ciertos se juegan la vida por asistir a otros…

Cuando revienta la Segunda Guerra Mundial, Edith y Oskar Eberhardt trasladan a su familia -su hija Marina, su yerno Franz y las hijas de estos- desde Berlín hasta una pequeña casa en la apacible urbe de Blumental, cerca de Suiza. Oskar, un miembro del gabinete de Hitler, está ausente prácticamente todo el tiempo, y Franz combate en la guerra, de tal modo que las mujeres de la casa se quedan solas, llevando una existencia sosegada en una pintoresca población.

No obstante, la vida en Blumental no es tan idílica como semeja. Un joven capitán nacionalsocialista atierra a los ciudadanos a quienes debería resguardar. Los vecinos se espían mutuamente, y ciertos desaparecen de forma enigmática.

Mientras, Marina coopera con un sacerdote protestante que ayuda a asilados judíos a cruzar la próxima frontera con Suiza. Todo se complicará cuando Oskar regrese a casa con la nueva de que el Führer va a viajar a la zona y que piensa visitar a los Eberhardt.

Leer “La buena gente – Ursula Werner” ONLINE:

Descargar “La buena gente – Ursula Werner” en PDF:

http://mundofile.com/2OnMU

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *