Leer Hay algo en tus ojos – Amabile Giusti (Online)

Lee online la novela romántica “Hay algo en tus ojos” de Amabile Giusti. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Francisca López es un ángel negro, una mujer marcada por el dolor y la violencia… y asimismo por un solo hombre: Marcus, con quien ha compartido su lado más obscuro. Mas el día de hoy Marcus no está junto a ella. Se fue siguiendo a la joven Penny, la dulce de mechones de color pastel por la que deseó mudar de vida.

Francisca debe buscar una nueva identidad. Para esto se traslada a Amherst, la urbe de Emily Dickinson, pues la poesía siempre y en todo momento ha sido su válvula segrega de salvación. El joven maestro del curso, Byron Lord, queda pronto maravillado por los «ojos de petróleo» de la nueva pupila y entre los 2 nace entonces una extraña relación, una tierna alquimia cariñosa que las fragilidades de ella y los secretos de los dos pueden romper en cualquier instante. Una historia que el destino va a cruzar con la de Marcus y Penny, en un final de manera delicada inopinado.

La continuación de Si me quieres, no me dejes ir nos cuenta una nueva historia amorosa y redención: un viaje profundo y enternecedor por el espíritu inquieto de sus protagonistas, tan diferentes y, al unísono, tan iguales.

Leer “Hay algo en tus ojos – Amabile Giusti” ONLINE:

Descargar “Hay algo en tus ojos – Amabile Giusti” en PDF:

http://mundofile.com/1st3a

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • amabile giusti hay algo en tus ojos pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *