Leer Un Lugar a Donde Ir – María Oruña (Online)

Lugar a Donde Ir, Un - Maria Oruna

Lee online la novela romántica “Un Lugar a Donde Ir” de María Oruña. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Han trascurrido múltiples meses desde el instante en que Suances, un pequeño pueblo de la costa cantabria, fuera testigo de múltiples asesinatos que sacudieron a sus habitantes. No obstante, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, aparece el cadáver de una joven en La Mancha de Trespalacios, un oculto sitio donde se hallan las ruinas de una infrecuente construcción medieval. Lo más sorprendente del tema no es que la joven vaya vestida como una deliciosa princesa del medievo, sino más bien el objeto que porta entre sus manos y el excepcional resultado forense de la necropsia.

Cuando hasta los más incrédulos empiezan a proponerse un imposible viaje en el tiempo, empiezan a suceder más asesinatos en la zona que semejan estar indisolublemente unidos a la muerte de la enigmática dama medieval.

Mientras que Valentina Redondo y su equipo estudian los hechos a contrarreloj, Oliver Gordon, ayudado por su viejo amigo de la niñez, el músico Michael Blake, procurará sin reposo el paradero de su hermano Guillermo, desaparecido desde ya hace un par de años, y descubrirá que la verdad se dibuja con contornos punzantes y también inopinados.

Leer “Un Lugar a Donde Ir – María Oruña” ONLINE:

Descargar “Un Lugar a Donde Ir – María Oruña” en PDF:

http://mundofile.com/1srid

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • un lugar a donde ir pdf
  • un lugar donde ir leer on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *