Leer Fantasías cumplidas – Gema Perez (Online)

Lee online la novela romántica “Fantasías cumplidas” de Gema Perez. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

3 novelas de romance, erótica y fantasía

La Hechicera Fugitiva:
Marian, una hechicera del amplio reino de Irulia, ha visto de qué forma sus tierras han sido asoladas por los salvajes. Ahora no tiene más antídoto que huir de aquel averno, rezando para localizar tierras más prósperas que acojan con buenos ojos a una hechicera.
Cuando llega a las tierras de Riedan su historia ya la ha antecedido. No existen muchas brujas vivas, y están en alta demanda… así sea para matarlas o bien para acumularlas. Naturalmente, Alcid Bronn, el gobernante local, tiene planes para ella…
Ayudándola, y brindándole un lugar a su lado en la sala del trono, juntos van a estar prestos a sentar en su reino las bases a fin de que jamás más deban preocuparse por los salvajes.

Hechicera Seductora:
Amelia lleva toda su vida huyendo por culpa de sus poderes. Bendecida y maldita con el don de la magia, se oculta para eludir que la quemen en la fogata por hechicera. Es una amenaza para la iglesia, para el estado de Oblivia, y sobretodo, una meta de La Santa Inquisición. Y no obstante, pasa sus días jugándose el cuello, procurando salvar a los más desfavorecidos…
… hasta el momento en que un día se le termina la fortuna. Cuando Marcos la halla, atrapa y encierra, Amelia solo cuenta con una baza. Cautivarlo. Estaba enfrentándose al héroe de Oblivia, un atractivo, atrayente y hercúleo veterano de guerra… que iba a entregarla a la Inquisición por la mañana siguiente. veinticuatro horas para ser quemada en la fogata.
Y todavía de esta forma, ese iba a ser el menor de sus inconvenientes. Cuando logra embelesar a Marcos y escapar, lo único que logra es empeorarlo todo. La Iglesia termina de matar al rey, dando un golpe para derrocar al gobierno, y Amelia se ha transformado en el mártir al que echar las culpas. Ahora debe eludir que condenen a Marcos por traidor, a ella por hechicera magnicida, y que el reino de Oblivia caiga a cargo de la Iglesia.

Pasión y Cuernos:
Bronn es el mejor guerrero de su clan, mas desgraciadamente, es “sólo” el hijo del herrero. El rey ha caído a mano de Los Forasteros, hombres marcados por la sombra y el fuego en las tierras del este. Con el clan sin líder, y el rey con una hija, Zayla, por única descendencia, Bronn logra tomar las bridas del clan, no sin ya antes luchar por su derecho a ello.
No obstante, todavía le queda mucho para transformarse en el auténtico líder del clan y ganarse la aceptación de su pueblo. Con Zayla de consejera, ahora Bronn solo tiene 3 objetivos; ganarse a su pueblo, el corazón Zayla y vengar la muerte de su padre.
El único inconveniente es Nurten, el hijo del rey caído. Tras perder en un duelo contra Bronn por el liderazgo del clan, y perder a Zayla como amante, va a hacer todo lo que resulta posible por recobrar lo que ha perdido. Bronn, centrando en los hombres de sombra y fuego, no se espera venir este golpe.
¿Va a poder Bronn vengar a su viejo rey y conquistar a Zayla? ¿Logrará Zayla casarse con su nuevo líder? ¿Lo va a echar Nurten todo a perder por celos y avaricia?

Leer “Fantasías cumplidas – Gema Perez” ONLINE:

Descargar “Fantasías cumplidas – Gema Perez” en PDF:

http://mundofile.com/28qvc

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • libro la hechicera fugitiva descargar pdf gema perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *