Leer Eres mi modelo – R. M. de Loera (Online)

Eres mi modelo - R. M. de Loera

Lee online la novela romántica “Eres mi modelo” de R. M. de Loera. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Soy Donovan Ruiz. Mi estirpe es ancestral, por ende, de mí solo se espera perfección. Soy el encargado del rancho ovejero de mis progenitores. ¿Sabías que las ovejas solo escuchan a su pastor? Los Ruiz han sido hombres comprometidos con su pueblo. Lo único que les resulta de interés es el bienestar de su gente y es mi deber proseguir con ese legado. Hace 4 años fui el presidente municipal de 2 Bocas y este año me postularé como gobernante de Pozo Rico. Juntos transformaremos el estado en el más próspero del país.
¿Has creído todo cuanto te he dicho? ¿Desde en qué momento se puede confiar en la palabra de un político? ¿Deseas conocer la verdad? No la escuchases de mí. ¿Se te hace injusto? Habitúate a las injusticias. Lo único que debes saber es que he amado a mi Lils desde el principio de los tiempos. La resguardaré a cualquier costo, si bien eso signifique que lo haga de mí.
Hace un año la procuré, recibiéndome con sus brazos abiertos, si bien la última vez que nos vimos fuera hace 8 años. Ahora está encarando un escándalo que cambiará el rumbo de nuestras vidas. ¿Apreciaste que me incluí? ¿Recuerdas que te afirmé que la resguardaría? No dejaré que pierda el sueño por el que tanto ha trabajado, si bien eso signifique que deba enfrentar aquello por lo que escapé hace un año.
¿Puedes vivir el sueño de otra persona? ¿Cuánto estás presto a sacrificar por lograrlo?

Leer “Eres mi modelo – R. M. de Loera” ONLINE:

Descargar “Eres mi modelo – R. M. de Loera” en PDF:

http://mundofile.com/1srmn

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • eres mi modelo r m de lorea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *